Sobre Este Sitio

Acerca de la AAFP

Esta página en la Internet es operada por la Academia Estadounidense de Médicos de Familia (AAFP en inglés); una organización médica estadounidense que representa a más de 110.600 médicos de familia, residentes de programas de medicina de familia y estudiantes de medicina. Toda la información que se encuentra en este sitio ha sido escrita y revisada en la AAFP por médicos y profesionales que se dedican a la educación de los pacientes. Visite el Sitio de la AAFP para aprender más acerca de la AAFP.

Los enlaces que se encuentran a mano izquierda proporcionan información adicional sobre este sitio de Internet. Sus comentarios son bienvenidos por la AAFP. Por favor haga "clic" en el enlace "Cómo contactarnos" para obtener la dirección de nuestro correo electrónico o la dirección de nuestro correo postal.

Denegación de responsabilidad: la finalidad de la información que se provee en este sitio de Internet solamente tiene propósitos educativos generales. El objeto de ésta no es sustituir las recomendaciones médicas. Cualquier inquietud o pregunta que usted tenga con respecto a su salud o a la salud de su familia debe discutirse con su médico de familia. Por favor, tenga en cuenta que la información médica continuamente está cambiando. Por lo tanto, alguna información puede no estar al día.

Apoyo financiero prestado por

Apoyo financiero para FamilyDoctor.org ha sido proporcionado por la American Academy of Family Physicians Foundation, el brazo filantrópico de la AAFP.