Los Médicos de Familia Actuales: Especialistas en Salud Integral

Los médicos de familia actuales se especializan en medicina familiar.

Algunos médicos no tienen que mirar un historial médico para saber su nombre y lo que usted está sintiendo.

La especialidad de medicina familiar está basada en relaciones duraderas en las cuales el médico se preocupa por los pacientes y sus familiares. Los médicos de familia realmente conocen sus pacientes; ellos los escuchan, pasan tiempo con los pacientes, y les ayudan a tomar decisiones de salud correctas. Los médicos de familia están muy bien entrenados en los tratamientos y tecnologías más avanzados. Pero los médicos de familia reconocen que los pacientes desean más que un diagnóstico médico; los pacientes desean la atención completa y personalizada que los médicos de familia les brindan.

Los médicos de familia pueden ocuparse de su salud integral....

Los médicos de familia se especializan en atender la salud física, mental y el bienestar emocional de sus pacientes y de sus familias. Ellos entienden que la historia familiar suya y su situación particular puede afectar su salud. Y están entrenados para atenderlo a usted durante todas las etapas de la vida.

....y para tratarle de manera integral.

Los médicos de familia están entrenados en todas las especialidades médicas principales. Ellos diagnostican y tratan toda la gama de problemas por los cuales la gente acude a los médicos. Saben cuándo tratarlo y cuándo deben involucrar a otro especialista en el cual usted puede confiar. Los médicos de familia saben que usted no es simplemente una colección de partes, síntomas y condiciones. Usted es una persona entera... y así lo tratan.

Los médicos de familia practican la medicina actual.....

Los médicos de familia conocen los tratamientos y tecnologías más actualizados. Únicamente los médicos de familia se entrenan durante tres años en entornos de práctica real: tratando pacientes en un consultorio, en el hospital y en la casa. Y ellos renuevan su certificación más que en cualquier otra especialidad médica. La Educación Médica Continuada en la que estos especialistas participan permite que los médicos de familia sean expertos en aplicar los últimos avances médicos en la atención rutinaria de sus pacientes.

... y le ayudan a mantenerse sano.

Los médicos de familia están entrenados especialmente en medicina preventiva. Su filosofía se basa en que prevenir un problema médico es mejor que tener que sobreponerse a uno. Ellos le ayudan a tomar las decisiones de salud apropiadas...... para mantenerle a usted y a su familia sanos.

Pero lo más importante es que los médicos de familia saben escuchar.

Los médicos de familia saben que nadie lo conoce a usted mejor que usted mismo. Es por eso que ellos toman el tiempo suficiente con usted, ponen atención a las cosas que a usted le preocupan, responden sus preguntas y respetan sus prioridades. Ellos saben que hay una gran cantidad de información médica y de salud disponible. Los médicos de familia le ayudan a tomar decisiones apropiadas para usted y su familia. Para tener una vida más sana.

Elija el médico de familia actual.

Porque no hay nada que sea más importante que su salud. Y el médico de familia actual se especializa en su salud integral.

La Academia Estadounidense de Médicos de Familia fue fundada en 1947 y representa a más de 100,300 médicos de familia, residentes de medicina familiar y estudiantes de medicina en toda la nación.

Los estadounidenses visitan a los médicos de familia más de 200 millones de veces al año; este número supera a cualquier otra especialidad médica.