Sociedades de RIGHTchoices

La Academia Americana de Médicos de Familia (American Academy of Family Physicians, AAFP) reconoce que las compañías de productos para el consumidor pueden tener influencia significativa sobre la salud del consumidor. Es por eso que AAFP creó el programa RIGHTchoices como una manera de asociarse a las compañías que demuestran un enfoque estratégico en la salud del consumidor.

A través del programa RIGHTchoices, la AAFP ayuda a crear un entorno en el que los pacientes pueden empoderarse para optimizar su salud a través de materiales y herramientas educativas.

FamilyDoctor.org, el recurso de salud y bienestar del consumidor ganador de un reconocimiento de la AAFP, es la base fundamental de RIGHTchoices. A través de las sociedades, la AAFP continuará ampliando el contenido educativo que se enfoca en tomar mejores decisiones con relación a la alimentación saludable, actividad física, bienestar y seguridad y prevención, al igual que otras formas para lograr un estilo de vida balanceado y saludable.

A través de RIGHTchoices, la AAFP puede:

  • Ayudar a mejorar la salud de todas las personas en nuestra comunidad nacional.
  • Desarrollar materiales y herramientas de educación de la salud confiables y relevantes.
  • Reforzar los mensajes de salud positivos a más personas.

AAFP apoya y sigue el Código del Concejo de Sociedades de Especialidades Médicas (Council of Medical Specialty Societies, CMSS) para la Interacción con las Compañías. Este código voluntario está diseñado para garantizar las interacciones de las sociedades con las compañías independientes y transparentes, además de mejorar la atención médica para beneficio de los pacientes y las poblaciones. Este documento, un informe anual para el Congreso de delegados de la AAFP, proporciona información adicional sobre las fuentes de ingresos libres de cuotas de AAFP.

Política editorial y desarrollo de contenido

El contenido de FamilyDoctor.org lo escriben y revisan editores profesionales que tienen antecedentes en desarrollo clínico y médicos cuya especialidad es la medicina familiar. Para obtener más información sobre el proceso de desarrollo del contenido de FamilyDoctor.org, consulte nuestra política editorial.

Partners include:

Más información

Para obtener más información sobre la RIGHTchoices, comuníquese con

:

RaeLynn Gochnauer

rgochnau@aafp.org

(913) 906-6000, ext. 4475

Actualizado: 11/13