Sitios Hermanos

Academia Estadounidense de Médicos de Familia (AAFP)
El sitio de Internet de la AAFP para sus miembros: estudiantes de medicina, residentes de medicina familiar y médicos de familia, y demás profesionales del área de salud. Contiene miles de páginas informativas relacionadas con la especialidad de medicina familiar y la AAFP, incluso la revista American Family Physician, noticias de la AAFP news, un catálogo en línea online catalog y mucho más.

La Fundación AAFP (AAFP Foundation) constituye la rama filantrópica de la AAFP y tiene como objetivo principal realzar la atención médica que se le da a la población estadounidense, mediante el desarrollo y provisión de recursos filantrópicos que sirven de apoyo para la práctica de medicina familiar. El programa de educación para la salud de la fundación Health Education Program for Patients (HEPP) contiene una lista de materiales educativos para la salud que han recibio una evaluación favorable por su precisión científica y otros criterios.

Kidnetic.com
Un sitio de Internet que fomenta una alimentación saludable y un estilo de vida activo para los niños y sus familias. Kidnetic.com hace parte de ACTIVATE, un programa educativo de difusión de la International Food Information Council Foundation (Fundación consejo internacional para la información alimentaria). Desarrollado en asociación con la Academia Estadounidense de Médicos de Familia (American Academy of Family Physicians), el Colegio estadounidense de medicina deportiva (American College of Sports Medicine), la Asociación Dietética Estadounidense (American ietetic Association), el Centro para la promoción de la salud del Instituto internacional de ciencias biológicas (International Life Sciences Institute Center for Health Promotion), la Asociación nacional estadounidense de recreación y parques (National Recreation and Park Association).

KidsHealth
El sitio de Internet más grande y visitado que proporciona información de salud aprobada por médicos sobre los niños desde antes del nacimiento hasta después de la adolescencia. Este aclamado sitio de Internet creado por el Centro para los medios de salud infantil de la Fundación Nemours (Nemours Foundation's Center for Children's Health Media) proporciona información sobre salud que es precisa, actualizada y sin tecnicismos, y que la familia puede usar.

Tar Wars
Un programa de educación nacional estadounidense para niños sobre el tabaco. Tar Wars es un programa efectivo, innovador y divertido que les enseña por medio de imágenes a los niños de quinto grado de educación primaria, las consecuencias a corto plazo del uso del tabaco, y cómo analizar críticamente las propagandas que promueven el uso del mismo.