Visión y Misión

Visión

La visión de FamilyDoctor.org consiste en ser la primera opción de todas aquellas personas que buscan información en línea confiable sobre salud y bienestar.

Misión

La misión de FamilyDoctor.org es brindar información científicamente precisa, desde la perspectiva de la medicina familiar, con el fin de mejorar la salud de todas las personas y comunidades mediante lo siguiente:

  • Confiriendo a los pacientes la posibilidad de tomar decisiones informadas acerca de su salud y bienestar.
  • Educando a los padres, a los cuidadores y a las familias para que apoyen las conductas saludables, la prevención de enfermedades y el manejo eficaz de las enfermedades comunes.
  • Proporcionando las herramientas necesarias, a fin de facilitar las conversaciones entre los pacientes y los médicos de familia.
  • Fortaleciendo las relaciones entre los pacientes y sus médicos de familia.
  • Aumentando la concientización acerca de la importancia de la medicina familiar entre el público.

Público objetivo

El contenido de FamilyDoctor.org se dirige a todas aquellas personas que buscan información confiable acerca de la salud. Dicho contenido se encuentra escrito con un nivel de lectocomprensión de sexto a octavo grado, a fin de que resulte comprensible y accesible para todos los usuarios. También hay contenido escrito específicamente para niños y adolescentes disponible en el sitio.

Actualizado: 07/10