Abuso de inhalantes | Tratamiento

Compartir:

¿Qué debo hacer si creo que mi hijo ha estado usando inhalantes?

Sea honesto con su hijo. Infórmele sobre los peligros del abuso de inhalantes. Hable con su hijo sobre sus preocupaciones de una manera que muestre que usted quiere ayudar.

Si su hijo tiene síntomas físicos, como dolores de cabeza o mareos, llévelo a un médico. Pregunte si su médico tiene experiencia en el manejo de niños que han abusado de inhalantes. También podría convenirle pedir ayuda al consejero de orientación de su hijo, al enfermero de su escuela, a su maestro o a su entrenador.

Fuente

Recognition and Prevention of Inhalant Abuse by CE Anderson, M.D., and GA Loomis, M.D. (American Family Physician septiembre 01, 2003, http://www.aafp.org/afp/20030901/869.html)

Escrito por personal editorial de familydoctor.org.

Revisado/actualizado: 03/14
Creado: 11/04

Compartir: