Sinovitis transitoria de la cadera | Tratamiento

Compartir:

¿Cómo se trata la sinovitis transitoria de la cadera?

El reposo en el hogar es la manera más importante de ayudar a mejorar la cadera de su hijo. Es posible que su hijo necesite tomar un medicamento antiinflamatorio no esteroideo, como ibuprofeno (marcas: Advil, Motrin), para reducir la hinchazón y la inflamación alrededor de la articulación de la cadera.

Probablemente el médico de su hijo le pida que tome la temperatura de su hijo con regularidad e informe cualquier temperatura mayor de 99.5 °F. La fiebre puede significar que su hijo tenga un problema distinto de la sinovitis de cadera. Para asegurarse de que su hijo está evolucionando bien, es posible que su médico desee volver a revisar a su hijo entre 12 y 24 horas después de la primera visita.

Con reposo y medicamentos, probablemente la cadera de su hijo mejorará en 3 ó 4 días. Después de que el dolor desaparezca, su hijo puede reanudar sus actividades habituales. En la mayoría de los niños, no hay ninguna complicación causada por la sinovitis transitoria de la cadera. Se recuperan por completo. Para asegurarse de que todo esté bien, es posible que su médico desee realizar otra radiografía de la cadera de su hijo en, aproximadamente, 6 meses.

¿Qué sucede si el dolor de cadera no mejora?

Si el dolor aún es intenso después de 10 días, su médico debe volver a revisar a su hijo. Es posible que su médico solicite algunas pruebas para asegurarse de que no haya ningún otro problema en la cadera de su hijo.

Escrito por personal editorial de familydoctor.org.

Revisado/actualizado: 04/14
Creado: 10/96

Compartir: